Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:05 min.
12/Mar/2010
SUBLIME SOLUTIONS

¿Cuánto sale el celular más barato del mundo?

Tiene las funciones básicas como llamar, recibir y enviar SMS, alarma, calculadora, memoria para 100 contactos y una linterna. El precio es mínimo y está considerado el celular más accesible del mundo

Compartir
Se trata del Vodafone 150, que fue presentado recientemente en el World Mobile Congress de Barcelona; es un equipo con pantalla en blanco y negro que está pensado especialmente para los mercados emergentes como India y África. Sale apenas 15 dólares.

El Vodafone 150 tendrá una réplica de mayor gama: el Vodafone 250 que saldrá por un precio de 20 dólares. Este celular varía muy poco de su hermano pequeño, pero incorpora ya una pantalla a color y además permite sintonizar radio FM para estar al día con las noticias. La batería en estos modelos ha sido anunciada con una duración de 5 horas de conversación.

La multinacional británica Vodafone iniciará su comercialización en India, Turquía, Qatar y siete mercados africanos (República Democrática del Congo, Ghana, Kenia, Lesotho, Mozambique, Sudáfrica y Tanzania). El Vodafone 150 no se venderá, en principio, en Europa, los Estados Unidos ni en países desarrollados.

Para maximizar la disponibilidad de los teléfonos móviles en los países con importantes poblaciones rurales y aisladas, el lanzamiento del terminal irá apoyado por un despliegue de infraestructura para dar cobertura a esos ámbitos rurales.

En la India se espera que la disponibilidad del dispositivo alcance el 60% de la población, según Patrick Chomet, director de terminales de Vodafone.


fuente:infobae.com
Fecha
12/Mar/2010
Etiquetas
celular más barato funciones básicas Vodafone 150 terminal
WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

Con los problemas que ha tenido WikiLeaks para conseguir fondos después de que PayPal, MasterCard y Visa le cerraran la puerta a las donaciones para el sitio, la organización se las ingenió para crear una nueva solución: la venta de souvenirs.

24/Feb/2011
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...