Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:05 min.
07/Abr/2010
SUBLIME SOLUTIONS

Maniobra de iPad en el mercado: descarga gratuita de 30.000 libros digitales.

Los medios han dado bastante despliegue al lanzamiento del nuevo gadget de Apple, su table pc llamado iPad. Lo que interesa destacar es la primera oferta de libros que estará disponible para este dispositivo.

Compartir
Ya no es cosa de uno o dos días cuando Apple declaró que quiere entrar el campo de libros digitales con su iPad y medir fuerza con Amazon Kindle. Pero la mayoría de la gente mantienen una actitud recelosa. Kindle ha ocupado la mitad del mundo de libros digitales, y mantiene relaciones de cooperación con muchas editoriales, y en un contexto de hoy ¿con qué competirá con Kindle, rey de contenido?

Están equivocados los que piensan que iPad deja pasar el tiempo con los brazos cruzados. Según informe AppAdvice, Apple está planeando la incorporación de iPad en Gutemberg Project. Con ello el iBookstore de iPad permitirá descargar gratuitamente por menos 30.000 libros digitales.

El Gutemberg es un proyecto que se dedica a la digitalización, archivo y difusión de libros públicos. Al principio fue una iniciativa de voluntarios, y ahora se ha convertido en una obra más famosa del mundo en la digilización de los libros públicos.

Después de la incorporación, iPad permitirá la descarga gratuita de unos 30.000 libros públicos para los consumidores, tales como Alice in Wonderland, Pride and Prejudice y Epic de Homer. Aunque las lecturas más recientes no están incluidas como las novelas de Stephen Hawking. Esto enriquece en sumo grado el contenido de la biblioteca digital de iPad.

fuente:uy.globedia.com
Fecha
07/Abr/2010
Etiquetas
iPad mercado descarga gratuita libros digitales Apple Amazon Kindle
WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

Con los problemas que ha tenido WikiLeaks para conseguir fondos después de que PayPal, MasterCard y Visa le cerraran la puerta a las donaciones para el sitio, la organización se las ingenió para crear una nueva solución: la venta de souvenirs.

24/Feb/2011
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...