Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:57 min.
09/Mar/2012
SUBLIME SOLUTIONS

La exitosa fabricante de celulares HTC desembarcó en la Argentina.

La compañía de origen chino, segunda en ventas en los EEUU, comenzó a ensamblar cuatro modelos de smartphones en Tierra del Fuego. Personal y Claro son por ahora las únicas operadoras que comercializarán los modelos.

Compartir

HTC, una de las marcas con menor historia pero mayor éxito en el mundo, finalmente decidió poner un pie en la Argentina.
La compañía realizó una inversión no revelada en una de las plantas de Brightstar en Tierra del Fuego para comenzar a ensamblar allí cuatro modelos: Sensation, Status, Explorer y Wildfire.
En las últimas semanas comenzó la distribución de los primeros smartphones entre Personal y Claro, las únicas dos operadoras que en esta primera etapa pactaron con HTC.
El único anuncio concreto vino por el lado de Personal, que ya ofrece en preventa HTC Sensation (ver más abajo).
Los equipos:
HTC ofrece modelos variados, orientados a públicos y necesidades bien diferenciadas. Todos incluyen la interfaz Sense, desarrollada por la empresa, para mejorar las posibilidades brindadas por Android y al mismo tiempo facilitar el manejo del equipo.
El tope de gama es el HTC Sensation, que Personal comenzó a ofrecer en preventa, a través de Personal Black.
El HTC Sensation posee un procesador Qualcomm Snapdragon 8260 de 1,2GHz doble núcleo; sistema operativo Android 2.3; memoria interna de 1GB; microSD de 8GB incluida (ampliable a 32GB); WI-FI; GPS; Bluetooth; y redes 3G.
El Sensation tiene un cuerpo de aluminio de una sola pieza y pantalla multitáctil de 4,3’’ (540x960).
Cuenta con cámara de 8 megapíxeles y una frontal para videoconferencias, es capaz de grabar en 1080p, agrega radio FM, acceso a redes sociales y correo electrónico.
El segundo modelo es el Status, posee Android 2.3 y está 100% enfocado a facilitar el acceso y compartir contenidos con Facebook; posee un botón dedicado para compartir inmediatamente lo que se está haciendo con el teléfono. Por ejemplo, si el usuario sacó una foto, aprieta el botón e inmediatamente la imagen sube a la red social.
El HTC Status posee una pantalla táctil de 2,6’’ (480x320); cámara de 5 MP y otra frontal VGA; GPS; Bluetooth; y Wi-Fi; agrega un teclado QWERTY completo.
El tercer modelo es el Wildfire, en su interior lleva Android 2.3, un procesador de 600MHz y tiene pantalla táctil de 3,2’’ (320x480); agrega cámara de 5MP, Bluetooth y Wi-Fi.
El último modelo que estará disponible en la Argentina de manera inmediata es el Explorer, incorpora Android 2.3, procesador de 600MHz, tarjeta de memoria microSD de 2GB (expandible a 32GB), pantalla táctil de 3,2’’ (320x480), cámara de 3MP y Wi-Fi, entre otras características.

Fecha
09/Mar/2012
Etiquetas
HTC Argentina Tierra del Fuego Sensation Status Explorer Wildfire smartphones Personal Claro
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...