Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:27 min.
09/Oct/2014
SUBLIME SOLUTIONS

Razer DeathAdder Chroma

Un nuevo mouse para gamers.

Compartir
El mouse DeathAdder Chroma, está diseñado para caber en la palma de la mano, su diseño ergonómico ofrece a los jugadores la máxima comodidad durante el juego, junto con los agarres laterales de goma, nos permitirá mantener un pleno control en las sesiones de juego prolongadas.
Incluye un sensor óptico de 10 000 ppp y puede alcanzar velocidades de movimientos de hasta 200 pulgadas por segundo y 50G de aceleración.
Razer DeathAdder Chroma, nos permite ajustarlo a nuestro estilo de juego individual y mejorar la precisión de los saltos.
Configurándolo a través de Razer Synapse, podemos iluminar la rueda de desplazamiento y el logotipo en azul eléctrico, rosa pastel o verde.
Para lograr efectos visuales, muestra ciclos ralentizados de todo el espectro cromático, hasta 16,8 millones de colores, palpitando un color de elección cada 7 segundos, replicando el patrón de respiración constante.
Podemos obtener información precisa de: el tiempo de juego, las pulsaciones de teclas, la distancia recorrida, e incluso cuánta presión ejercemos mientras jugamos.
Cuando estamos en pleno juego, Razer Synapse nos permite monitorizar todos los clics de ratón, los movimientos y las pulsaciones de botones en el teclado y nos presenta una visión general detallada del uso que hacemos del ratón y el teclado.
Sus botones han sido diseñados para ofrecer una máxima sensibilidad, con microcontactos de alta duración, para que tengamos la absoluta seguridad del accionamiento y precisión.
Una vez que el sensor se ha calibrado con la superficie, podemos personalizar la altura a la que se desactiva el rastreo cuando se levanta el ratón.
Su tamaño aproximado es de 127 mm de largo x 70 mm de ancho x 44 mm de alto y su peso aproximado es de 105 gr.

Fecha
09/Oct/2014
Etiquetas
Razer DeathAdder Chroma Razer Synapse mouse gamers
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...