Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
59 seg.
26/Jun/2015
SUBLIME SOLUTIONS

El mouse para juegos más avanzado del mundo

Razer Incluyó un mejorado sensor y tecnología propia.

Compartir
Razer dió a conocer su nuevo mouse Razer Mamba.
Tiene mejoras sobre tres aspectos: el sensor, la capacidad de ajustar la resistencia de la pulsación sobre los botones y una renovada tecnología alámbrica/inalámbrica.
Razer explicó: "El sensor láser 5G también es el más preciso del mundo. Tiene la capacidad de dar seguimiento a incrementos de 1 DPI, contrario al estándar de la industria actual de 50 DPI y el mouse permite dar seguimiento a una distancia de elevación tan precisa como 0.1 mm, reduciendo así la inestabilidad en la pantalla de manera que no pierde de vista el objetivo incluso cuando el usuario se mueve".
Se ajusta libremente el nivel de fuerza para activar los botones derecho e izquierdo, desde distintas pulsaciones o clicks con la nueva tecnología Ajustable Click Force FPS, ofreciendo a los usuarios un total de catorce opciones distintas para definir su propio nivel de pulsación para un juego más personalizado.
Posee tecnología Chroma, iluminando el accesorio con 16,8 millones de opciones de color personalizables, su tamaño es de 128 (largo) x 70 (ancho) x 42,5 (alto) mm, su peso es de 125 gramos.
Comenzará a ser vendido en el tercer trimestre del año.
Fecha
26/Jun/2015
Etiquetas
Razer Mamba mouse
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...