Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:01 min.
29/Dic/2015
SUBLIME SOLUTIONS

Así es el nuevo diseño de los Google Glass

Los nuevos Google Glass serían plegables, resistentes al agua y con un procesador Intel más rápido.

Compartir
Google continúa trabajando en sus Google Glass a pesar de que no han tenido el recibimiento que quisieran con el público. Sin embargo, ahora el enfoque será hacia las empresas y podrían llevar el apellido “Enterprise Edition”.
Gracias a fotos publicadas por la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC por sus siglas en inglés), es que ahora sabemos que este nuevo modelo de Glass será plegable como los anteojos ordinarios, facilitando su uso y almacenamiento en bolsillos cuando no se usen. Esto resultaría ideal en ambientes de trabajo en oficina y en plantas o fábricas.
Entre los cambios que encontramos, de acuerdo a 9to5Google, son mejoras en el hardware incluyendo el soporte a la banda Wi-Fi de 5GHz, batería de mayor duración, un procesador Intel Atom más rápido, y una cámara mejorada. A nivel estético, los lentes son más amplios para abarcar un mayor ángulo de visión, además de que son a prueba de agua y pueden flotar en ella.
Google no ha confirmado estos detalles, incluyendo la fecha de lanzamiento y el precio que tendrán. Pero según reportes, estos nuevos lentes se han estado distribuyendo a los socios de Google bajo el programa de Glass at Work.

Fuente: https://www.wayerless.com/
Fecha
29/Dic/2015
Etiquetas
Google Glass diseño
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...