Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
57 seg.
11/Jul/2016
SUBLIME SOLUTIONS

Qualcomm revela su nuevo chip Snapdragon 821

El fabricante hace oficial la existencia de su nuevo chip para dispositivos móviles.

Compartir

A varios meses del anuncio del Snapdragon 820, Qualcomm decidió renovar su chip de gama alta e hizo oficial el anuncio del Snapdragon 821. Al igual que el con la versión anterior, Qualcomm ha decidido liberar con cuentagotas la información del nuevo integrante de la familia y reveló apenas un aspecto técnico.
El Snapdragon 821 tendrá cuatro núcleos Kryo, dos de ellos se ejecutarán a 2.4 GHz. Esto es un salto de 0.2 GHz comparado con el Snapdragon 820.
No se sabe nada de los dos núcleos restantes, sin embargo Anandtech presume que correrán a 2 GHz. También se estima que la siguiente versión del GPU Adreno vaya a 650 MHz.
En un principio son datos duros para emocionar a los entusiastas y para confirmar que la compañía trabaja en una nueva versión del procesador.
IFA sería el escenario ideal para mostrar el nuevo chip y los teléfonos que lo incluirán. Uno de los más rumoreados sería el próximo Galaxy Note.
El Snapdragon 820 fue revelado en Mobile World Congress 2015, pero no fue sino hasta finales de año que conocimos todas sus características.

Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
 
 
 
 
Fecha
11/Jul/2016
Etiquetas
Qualcomm Snapdragon 821
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...