Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:42 min.
17/May/2019
SUBLIME SOLUTIONS

Anuncian Pokémon Rumble Rush para dispositivos iOS y Android

Este título para móviles ya se había anunciado anteriormente como Pokéland.

Compartir

The Pokémon Company ha anunciado Pokémon Rumble Rush para dispositivos iOS y Android, un título basado en Pokémon Rumble World que se lanzará muy pronto.
Por si les parece familiar, cabe señalar que en 2017 ya se había anunciado este juego con el nombre de Pokéland, pero ahora ha llegado con un título diferente bajo un modelo free-to-play.

A continuación tienen los detalles oficiales (vía Pokémon):

Pokémon Rumble Rush
"¡Prepárate para la aventura! Pokémon Rumble Rush ha llegado a dispositivos móviles. En el nuevo juego de la serie de Pokémon Rumble, explorar islas desconocidas es divertido y dinámico gracias a unos controles sencillos. ¡Solo tienes que tocar la pantalla para atacar!"

A medida que luches contra Pokémon salvajes, verás que algunos de ellos se unirán a ti. Cuantos más Pokémon de la misma especie captures, más fuertes serán los siguientes que se alíen contigo, así que atrapa muchos ejemplares para hacerte con unos cuantos pesos pesados. Necesitarás compañeros lo suficientemente fuertes para enfrentarte a los superjefes de las islas.
¡Tus compañeros Pokémon contarán con ayuda para el combate! A veces descubrirás minerales a lo largo de tu recorrido por distintas zonas de las islas. Puedes forjar engranajes a partir de estos para equipárselos a tus Pokémon.
Hay dos tipos de engranaje. Además de los engranajes normales, que fortalecen las características individuales de un Pokémon y lo vuelven más eficaz en combate, también recibirás engranajes de aliado que permiten que tu Pokémon llame a otro para que le eche una mano. ¡Elige los más adecuados para que tu Pokémon salga victorioso!
Pokémon Rumble Rush para iOS y Android ya está disponible en Australia y en las próximas horas se liberará en otras regiones.

Más juegos de Pokémon
Ahora que estamos con la fiebre de la película Pokémon: Detective Pikachu, siguen apareciendo lanzamientos de nuevos juegos de la franquicia, como el juego para móviles anunciado por DeNa que se lanzará en marzo de 2020, y por supuesto Pokémon Sword and Shield para Switch.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
17/May/2019
Etiquetas
Pokémon Rumble Rush iOS Android
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...