Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:37 min.
05/Nov/2019
SUBLIME SOLUTIONS

Facebook presenta oficialmente nuevo logo destinado a representar a la empresa principal

El nuevo logo de Facebook tiene el objetivo representar a todas las filiales que tiene actualmente la compañía, entre las que destacan Instagram y WhatsApp.

Compartir

El día de hoy Facebook presentó de forma oficial un nuevo logotipo el cual tiene el objetivo de representar a toda la empresa matriz, que actualmente está formada por la compañía, Instagram, WhatsApp entre otras más.
En el nuevo logo solo podemos ver la palabra "Facebook", pero con una fuente diferente, donde se puede apreciar mayor suavidad y ser un poco más genérica que el anterior.
A través de un GIF, la compañía ha querido hacer oficial este nueva imagen en la que se las letras se muestran de diferentes colores, para así poder representar de mejor forma a todas las marcas relacionadas con ellos.

Facebook y nuevo logo
Recordemos que en la actualidad, el color azul representa a Facebook, el verde a WhatsApp y el rosado es el color insigne para Instagram. Es por esto que, la compañía, ha querido representar a cada una en su nuevo logo intentando hacerlo más inclusivo con respecto a sus otros proyectos, acorde a los tiempos que corren.
Según ha señalado la empresa, el logo comenzará a ser utilizado en las próximas semanas en todo el ecosistema de productos y materiales de marketing relacionados con Facebook. Sin embargo, al parecer, este será en un comienzo solo utilizado en la app principal y en los próximos meses agregará a los logotipos de algunas de sus aplicaciones restantes.
En sus días de existencia la empresa siempre ha utilizado una marca denominativa en su red social para así poder representar a la empresa y todo su conjunto, pero cuando ya han transcurrido 15 años de su fundación la compañía es bastante más grande y expansiva, por lo que esta sería la razón principal para la mejora en la imagen.
Finalmente, otro de los motivos por el cual se cree que la empresa matriz realizó este cambio es para demostrar que ellos no solo están definidos por Facebook (red social), sino que solo comparten el mismo nombre.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
05/Nov/2019
Etiquetas
Facebook logo
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...