Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:40 min.
25/Feb/2020
SUBLIME SOLUTIONS

WhatsApp estaría trabajando en un modo oscuro para la versión de escritorio

Al parecer WhatsApp pretende extender su nueva opción de modo oscuro nada menos que a la versión de escritorio, algo que pondrá felices a muchos.

Compartir

Luego de que hace algunas semanas WhatsApp implementara su nuevo modo oscuro en la versión beta de la aplicación móvil, rumores señalan que ahora estaría pensando llevar esta opción a la versión de escritorio.
Recordemos que la compañía tardó varios años en aplicar esta implementación que oscurece los colores de la interfaz, dejando una luz más "amigable" a los usuarios para que así disminuyan el riesgo de tener problemas de visión en el futuro.
Ante esto, según Wabetainfo, la compañía se encontraría trabajando en trasladar su esperado modo oscuro a la versión de la aplicación para escritorio(Pc), y a continuación te mostramos algunas capturas de pantalla de cómo se verá la alternativa.

WhatsApp y modo oscuro para escritorio
Tal como podemos ver en el modo oscuro para móviles, que la compañía implementó de manera oficial a finales de diciembre del 2019, la versión para escritorio será no compatible con una pantalla OLED, ya que no ofrece un color negro "intenso".
Sin embargo, baja bastante la luminosidad si lo comparamos con el modo normal (blanco), por lo que será bastante más agradable utilizar esta opción de escritorio al día a día, por lo menos para tus ojos.
En lo que respecta a la implementación final, según la fuente la compañía todavía se encuentra trabajando en ello, por lo que todavía no conocemos de fechas exactas de su posible lanzamiento, pero podemos intuir que será dentro de este año.
Recordemos además que, todavía no se lanza la versión de modo oscuro para la versión estándar de la app, ya que solo está para Beta, por lo que todavía la compañía deberá lanzar esta versión estándar antes de que podamos ver el modo oscuro implementado en el escritorio.
Finalmente, nos pone contentos que la WhatsApp de finalmente este paso entre sus opciones, ya que si miramos un poco en el tiempo, la app de mensajería junto con Facebook serían los últimos de las grandes empresas en "subirse al carro" del modo oscuro.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
25/Feb/2020
Etiquetas
WhatsApp modo oscuro escritorio
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...