Enviar por email
Para
  

de
  
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Sábado 04/Abr Sábado, 4 de Abril de 2020
Tiempo de lectura:
01:54 min.
26/Feb/2020
SUBLIME SOLUTIONS

Samsung presenta el nuevo Galaxy M31 que cuenta con una super batería

Samsung trae la renovación de su gama en su extensa familia Galaxy y presenta un dispositivo que cuenta con una batería de 6.000 mAh.

Samsung sigue presentando dispositivos en lo que va de este año y ahora trae la renovación para su familia Galaxy, se trata del modelo del modelo llamado M31.
Este dispositivo cuenta con características bastante interesantes, como una super batería y una opción de cámara cuádruple, además de traer incorporada la última versión del Sistema Operativo Android disponible.
La nueva serie de la compañía viene a luchar con todo en el complejo mercado de la gama media, entregando características que detallaremos a continuación.

Samsung Galaxy M31
Este nuevo dispositivo de la compañía coreana incorporará una pantalla FHD+ SuperAMOLED con un tamaño de 6.4 pulgadas, entregando una relación de aspecto 19:5:9, además de contar con un notch tipo gota para la cámara selfie de 16 megapixeles.
En lo que respecta a la parte trasera, contaremos en esta ocasión con cuatro cámaras traseras, donde el sensor principal tendrá una resolución total de 64MP, acompañado con la tecnología Tetracell de la compañía, que ayuda a mejorar la calidad en las tomas que son realizadas a sólo 16MP.
Los otros lentes tendrán la siguiente disposición en características: Cámara ultra gran angular de 8MP, lente macro de 5MP y un lente de profundidad también de 5MP de resolución. En la parte trasera, por lo que podemos ver en las imágenes, contaremos con un sensor de huella dactilar el que en esta ocasión será físico.
Llegando ya al apartado del procesador, en el M31 contaremos con un chipset Exunos 9611, acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, ofreciendo la posibilidad de expandir la memoria a través de tarjetas Micro SD.

Samsung y nuevo móvil de gama media
Una de las sorpresas que podremos encontrar en este móvil es que integrará la nueva versión de One UI 2, estrenada hace algunas semanas en los nuevos S20. Una de las mayores alegrías que tendrán los usuarios es si batería, en la que contaremos con 6.000 mAh con la posibilidad de carga rápida de hasta 15W, mediante el conector USB-Tipo C.
Otros agregados para este móvil son los siguientes: Soporte Radio FM, conector de audífonos y Bluetooth 5.0. Todavía no tenemos información con respecto a la fecha de venta para nuestro mercado, pero en India saldrá a la venta el próximo 5 de marzo.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
26/Feb/2020
Etiquetas
Samsung Galaxy M31 super batería

Publicar comentario

Calificación
Comentario
Imagen / foto
Compartir

Boletín

Info
Uruguay Uruguay
Montevideo, Punta del Este, Colonia, Canelones, Salto, Tacuarembó, Rocha
Teléfono (+598) 2409 4826 Llamar
Celular (+598) 99 119 755 Llamar Whatsapp
Argentina Argentina Argentina
Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, San Miguel de Tucumán, Mar del Plata
Brasil Brazil Brasil
Rio de Janeiro, Sao Paulo, Fortaleza, Belo Horizonte, Porto Alegre
Chile Chile Chile
Santiago de Chile, Gran Concepción, Gran Valparaíso, Gran Temuco
México Mexico México
Ciudad de México, Monterrey
España España España
Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca
Usa United States Usa
New York, Los Ángeles, Chicago, Houston, Miami, Filadelfia, Phoenix
Paraguay Paraguay Paraguay
Asunción, Ciudad del Este, San Lorenzo
Rusia Russian Federation Rusia
Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk, Volgogrado
Cargando...