Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:03 min.
29/Feb/2020
SUBLIME SOLUTIONS

Facebook Messenger estrenará nuevo diseño y acá te mostramos como es

Facebook Messenger ha realizado cambios de diseño y eliminó algunas opciones que según ellos, los usuarios ya no utilizaban.

Compartir

Facebook Messenger ha realizado cambios de diseño, eliminando tres opciones que según ellos, los usuarios ya no utilizaban.
Se trata de los Chatbots, los juegos que existían dentro de la app y la pestaña "descubrir", los que ya no estarán disponibles para ser utilizados por las personas.
Según declaraciones de la compañía, el objetivo principal de estos cambios es simplificar la app y al parecer todo indica que durante este año habrán más cambios en la interfaz de Messenger.

Facebook Messenger y cambios de diseño
La compañía había realizado el anuncio de los cambios durante agosto del 2019, pero no fue hasta ahora que los aplicara dentro de la app.
Sin embargo, la aplicación de estas mejoras será en forma progresiva, ya que se irán aplicando en diferentes transcurso de tiempo dependiendo de la región en que te encuentres.
La eliminación de la pestaña "descubrir" , los chatbots y los juegos han sido las renovaciones que realizó la compañía para comenzar esta nueva etapa donde buscará simplificar aún más la aplicación de mensajería.
En palabras de Stan Chudnovsky, Jefe de Producto y Vicepresidente de Messenger "Queremos que la aplicación de Messenger vuelva a ser para lo que fue creada, ser una aplicación rápida de mensajería funcional".
Si vamos a los detalles, el acceso directo a "Descubrir" era una opción que la empresa tenía disponible en donde diversos sistemas de IA ofrecían cuentas comerciales a los usuarios, con motivo de incentivar opciones de negocio. Sin embargo, la compañía decidió eliminarlo tras los malos resultados obtenidos desde su implementación.

Facebook Messenger y más cambios
Otra de las opciones que ha sido eliminada era Facebook Instant Games, sección en la que las personas podían revivir la plataforma de juegos basada en un web similar al entorno móvil. La compañía decidió eliminarlos debido a las medidas de simplificación de la app, aunque muchos usuarios solían utilizarlos.
Sin embargo, no todo fue eliminación de contenidos, ya que la compañía está ofreciendo una sección llamada "personas" en la que agrega un cuadro grande en la parte superior con la palabra "amigos", donde se ordenarán los contactos más utilizados a través del chat, similar a la opción "mejores amigos" de Instagram.
Finalmente, todo indica que estos son solo los primeros de muchos cambios que pretende realizar la app de mensajería durante este año, queriendo volver a la esencia inicial del sistema, ser una app de conversación más que de servicios.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
29/Feb/2020
Etiquetas
Facebook Messenger nuevo diseño
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...