Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:39 min.
20/Mar/2020
SUBLIME SOLUTIONS

Instagram: ingenieros trabajan en un "modo incógnito" para los mensajes directos

Ya no quedará evidencia de esos vergonzosos mensajes que a veces mandas a altas horas de la noche..

Compartir

¿Cuántas veces le mandaste a alguno de tus contactos un mensaje que después usaron en tu contra?. Si es tu caso, esta noticia te podría interesar. Instagram está trabajando en un "modo incógnito" para mensajes directos. Es una función que podría ser añadida a la plataforma de Instagram en la que una vez que el mensaje se manda y es leído por el receptor, se borra automáticamente. Sin dejar evidencia de su existencia.
Jane Manchun Wong es una joven de 23 años, bloguera de tecnología. En su tiempo libre, utiliza ingeniería inversa para investigar populares aplicaciones y averiguar nuevas funciones en las que están trabajando, antes de su lanzamiento. Un hobbie que a los grandes de la industria, como Facebook o Instagram, no les hace mucha gracia.

El modo incógnito
Precisamente Jane fue quien descubrió el modo incógnito. Ella compartió el hallazgo con sus más de 69.000 seguidores en Twitter, con una demostración en video que subió a su cuenta.
En el video, la joven hace una demostración de cómo funcionaría el modo incógnito. La pantalla cambia de blanco a negro, para indicar que está funcionando en la "nueva" modalidad. En su demostración puede observarse claramente como manda un mensaje y se marca como "visto". Luego sale de la ventana, para luego regresar. Como ella misma dice: "Voilá", el texto que había sido enviado desaparece.
La chica lo llama informalmente "disappearing messages mode", que traducido sería algo como "modo de mensajes que desaparecen". Aunque no hay aún un nombre oficial, Instagram emitió un comunicado que confirma que la empresa está trabajando en desarrollar la función: "Siempre estamos explorando nuevas características para mejorar su experiencia de mensajería. Esta función está aún en desarrollo temprano, y aún no se ha testeado externamente".

Aún no hay información sobre la fecha en que esta nueva característica de Instagram estaría disponible para el público. Estamos seguros que es una función que los usuarios apreciarán una vez sea lanzada en la aplicación.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
20/Mar/2020
Etiquetas
Instagram modo incógnito
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...