Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:20 min.
09/Oct/2020
SUBLIME SOLUTIONS

Organiza las pestañas y favoritos del navegador con esta herramienta

Los marcadores y pestañas de tu navegador pueden tener una mejor organización con un dinámico tablero.

Compartir

Independientemente del navegador que utilices, bien sea Chrome, Opera o Firefox, lo ideal para cualquier usuario es mantener organizada su barra de favoritos y pestañas mientras navega.
Si eres una persona fiel a lo organizado y quieres ir un poco más allá, pues entonces debes conocer Qlearly, una extensión que funciona para estos tres navegadores y mejora significativamente tu experiencia explorando por internet.
Cómo funciona Qlearly
Al instalar esta herramienta, cada vez que abras el navegador podrás disponer de un tablero de organización, permitiendo mejorar la gestión de marcadores y pestañas de tu navegador.
Este tablero organiza tanto tus favoritos como pestañas en distintas columnas.
En primer lugar, tendrás una primera columna que te aparecerá automáticamente con los favoritos que tienes ya agregados en tu navegador, pero poco a poco podrás ir incorporando más e ir organizándolos.
Puedes ir clasificando los sitios que visitas con regularidad en una columna y puedes crear otra para categorías más viaridas.
Otra cosa que puedes hacer con estas columnas es guardarla cada una como una sesión para que puedas abrirla al instante. Podrás también enviar las pestañas abiertas a cualquier columna y compartirlas con todos sus enlaces desde el tablero.

Crea tableros públicos
Hay que tener en cuenta que Qlearly no es solo un tablero para gestionar los sitios web que visitas desde tu navegador, sino que también funciona como extensión para compartir contenido.
Esto quiere decir que con esta herramienta puedes compartir contenido en tableros y compartirlos como públicos para que cualquier usuario en el mundo interesado en esa información pueda usarlo cuando lo desee.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
09/Oct/2020
Etiquetas
Qlearly pestañas favoritos
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...