Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:30 min.
08/Feb/2021
SUBLIME SOLUTIONS

Microsoft eliminará el navegador Edge de tu PC con Windows 10

La versión por defecto del navegador, Edge Legacy, será sustituida por la más actual y segura encarnación basada en Chromium.

Compartir

Todos recordamos con nostalgia ese momento en el que Microsoft anunció que mataría su clásico navegador Internet Explorer para darle paso a su nuevo y flamante Edge. Hasta te pagaría por mudarte.
Y ahora, irónicamente el ciclo se vuelve a repetir. Este navegador que era promovido como la gran novedad nuevamente será eliminado, para dar paso a su mejor evolución, ahora basada en Chromium.
Así es, la versión por defecto de tu navegador Edge integrada a Windows 10 se irá en unos meses, te guste o no.

¿Gracias, Google?
Una publicación en el blog oficial de Microsoft nos confirma que esa versión inicial del browser, conocida ahora como Edge Legacy, será retirada de tu instalación de Windows 10.
En su lugar el navegador será reemplazada por la versión actual del navegador que está basada en Chromium. La plataforma de código abierto de Google que es también el origen de Chrome.
La versión preinstalada de Edge se eliminará automáticamente con la actualización de software programada para liberarse a partir del 13 de abril de 2021.
Aquellos que deshabiliten la actualización de Windows Update en realidad podrían seguir utilizando esa versión del navegador.
Pero para ser honestos no tiene mucho sentido, ya que la nueva encarnación de Edge es mucho más rápida y segura.
Encima, la versión Legacy dejará de recibir actualizaciones de seguridad, mientras que la versión basada en Chromium seguirá con esta cobertura.
Así que sobran los motivos para hacer el cambio ya, sin necesidad de esperar a abril. A menos que se utilice otro navegador más cómodo y versátil, como Opera, Chrome o Firefox.

En ese caso no es necesario hacer nada, ya que la experiencia con esos browsers no se vería afectada en lo más mínimo con la muerte de Legacy.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
08/Feb/2021
Etiquetas
Microsoft Edge
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...