Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:12 min.
11/Feb/2021
SUBLIME SOLUTIONS

Chrome dejará de funcionar en estos ordenadores

Google Chrome es el navegador más usado en el mundo, por eso requiere de frecuentes actualizaciones.

Compartir

Las actualizaciones de todos los servicios de internet requieren de más capacidad técnica de los ordenadores o dispositivos móviles.
Es por eso que cuando vienen nuevas funciones en programas o aplicaciones, el teléfono va a tener que disponer de más memoria o capacidad de sus aceleradores.
En el caso de Google Chrome, recientemente anunció que su nueva actualización dejara de funcionar en cierto modelos de computadoras muy antiguas.

¿Cuáles son los modelos en los que dejará de funcionar Chrome?
El navegador desarrollado por Google dejará de funcionar en equipos con procesadores de la familia x86 que no den soporte a la tercera generación de las instrucciones SSE.
Está afectará solo a un pequeño número de ordenadores que tienen ese procesador antiguo.
Esos equipos que cuenten con procesadores como Intel Core 2 Duo, incluidos el Intel Atom y el Celeron M pueden estar tranquilos que seguirán disfrutando de las novedades de Chrome…por ahora.

"Nuestro análisis indica que hay un número muy pequeño de dispositivos Windows que usan Chrome con los procesadores x86 que no admiten las SSE3", informa su comunicado.

Por su parte en la versión móvil, el navegador web continuará funcionando en los dispositivos con Android, Chrome OS y macOS.
Los usuarios que tengan ordenadores con los procesadores antes mencionados, les llegará una notificación, informando que pronto les dejará de servir Chrome por tener un equipo viejo y sin capacidad.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
11/Feb/2021
Etiquetas
Chrome ordenadores
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...