Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:39 min.
07/Abr/2021
SUBLIME SOLUTIONS

Chrome: así puedes quitar el botón “aplicaciones” del navegador

El acceso rápidos estás aplicaciones se pueden quitar con solo dos clic en Google Chrome

Compartir

El navegador Google Chrome es el más usado del planeta, ya que de trata de una de las plataformas de navegación más completas de la actualidad.
Una de las ventajas que tiene Chrome es que ofrece múltiples aplicaciones que ayudan al usuario a mejorar su experiencia dentro del navegador.
Cuando entras a Chrome, una de la primeras cosas que te encuentras son estas aplicaciones, la cuales aparecen debajo de la barra de búsqueda. Se trata de un menú de acceso rápido.
Muchas de estas herramientas son muy importantes, y el hecho de que se muestren en ese sitio tiene como objetivo ofrecer un atajo para utilizar estas apps.
Pero lo cierto es que hay otras maneras más rápidas de ingresar a estás aplicaciones, razón por la que algunos usuarios prefieren no usar el botón de aplicaciones.
Este botón realmente es un menú en donde se encuentran todas las herramientas de Google tales como Gmail, YouTube, Google Drive, Google Maps, y otros.
Aunque es de mucho utilidad, muchos usuarios prefieren no usarla hasta el punto que puede resultar molesto tenerla en ese espacio en donde estos pueden incluir otras cosas que puedan darle mayor utilidad.

Cómo quitar o eliminar el botón de aplicaciones de Google Chrome
Este es un proceso realmente sencillo y no requiere de un paso a paso largo y fastidioso.
Lo único que debes hacer es dirirte al navegador de Google Chrome y hacer clic derecho sobre cualquier espacio.
Al hacerlo, automáticamente aparecerá una pequeña ventana con varias opciones. En la parte inferior estará una que dice lo siguiente: “mostrar acceso directo de aplicaciones”.
Verás que tiene un gancho en la parte izquierda que quiere decir que está activado, le darás clic izquierda a la opción y automáticamente el acceso a estás herramientas desaparecerá.

Y eso es todo, ya no verá el botón de aplicaciones en la barra del navegador y tendrá que acceder de otras mentas a estas apps.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
07/Abr/2021
Etiquetas
Chrome botón aplicaciones
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...