Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:16 min.
24/May/2021
SUBLIME SOLUTIONS

WhatsApp: Así funcionará la novedosa función de acelerar los audios

La nueva función se encuentra disponible de momento en la versión beta de WhatsApp.

Compartir

WhatsApp finalmente ha decidido incorporar una función que desde hace tiempo exigían sus usuarios. Se trata de la aceleración de audios en la plataforma, una herramienta que hará mucho más fácil el poder escuchar aquellos mensajes de voz que parecen “eternos”.
WhatsApp informó que permitirá a sus usuarios que pueden ajustar la velocidad de un audio a su medida, pero solo en tres niveles, a diferencia de Telegram que solo permite uno.
La función, como se acaba de mencionar, cuenta con tres niveles: x1 (velocidad normal), x1,5 (un poco más veloz), x2 (el doble más rápido que el original).
Se trata de una herramienta bastante útil sin duda, ya que permitirá al usuario ahorrarse tiempo y entender todo perfectamente sin tener que dejar escuchar algunos segundos que pueden ser importantes.
Ya no será necesario evitar esos largos audios o tener que pasar tanto tiempo escuchando un mismo mensaje.

Cómo activar la aceleración de audio en WhatsApp
Lo primero a tener en cuenta para la activación de esta nueva herramienta habilitada por la aplicación de mensajería, es que se debe contar con la última versión beta de la plataforma.
Esta versión se puede descargar desde la Play Store y la App Store, ya que se encuentra disponible para ambos sistemas operativos: iOS y Android.
Las aplicaciones beta son descargadas por los usuarios para probar nuevas funciones, así como para ayudar a la aplicación a reportar la existencia de algún error para que sea corregida mucho antes de ser lanzada oficialmente.

Fuente:https://www.fayerwayer.com/

Fecha
24/May/2021
Etiquetas
WhatsApp acelerar audios
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...