Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:30 min.
14/Jul/2021
SUBLIME SOLUTIONS

Google: 5 emojis que podrían llegar en el futuro

De todos los emojis que Google tiene preparados para su estreno en un futuro, estos 5 son los mejores que pudimos encontrar en la lista.

Compartir

Para poder armonizar mejor nuestras conversaciones, lo mejor es tener a nuestra disposición una gran cantidad de Emojis y eso Google lo sabe y constantemente hemos visto cómo es que logran crear más de estos para identificarse con todos nosotros y con lo que queramos dar a entender.
El día de hoy pudimos conocer algunos de los emojis que se quedaron en el borrador pero que, de igual manera, podrían llegar a nosotros dentro de actualizaciones futuras. Estos emojis son los siguientes.

Troll
Curiosamente no es un troll como los que conocemos en Internet, sino que sería un troll real, de esos de fantasía. Este se usaría para representar justamente a los cuentos de hadas, la fantasía y a los monstruos. La verdad es que el puro diseño de este nos llama mucho la atención y cruzamos los dedos para que este pueda llegar a Google dentro de poco.

Cara derrita
La verdad este emoji puede funcionar de muchísimas maneras en distintas conversaciones, en especial si es que se habla con el crush y este nos corresponde. Además puede funcionar también para demostrar algún meltdown que tengamos o incluso como emoji para situaciones vergonzosas. Otras palabras clave que se podrían asociar a este son desaparecer, disolver, líquido y derretir.

Mano con pulgar e índice cruzados
Este emoji es el más probable que llegue nosotros en el futuro, pues esta manera de poner la mano se ha vuelto muy popular recientemente, pues simboliza un corazón creado con los dos dedos involucrados. En cuanto a las palabras clave que podrían asociarse con este emoji encontramos caro, corazón, amor, dinero y chasquido.

Tarjeta de identificación
Esta es una de las novedades que más nos gustaron de los emojis que podrían llegar en un futuro. Y aunque cambie un poco la manera en que este se ve, la verdad es que mandar una tarjeta de identificación como emoji es algo que tal vez no sea tan útil, pero se ve muy bonito como para no tomarlo en cuenta. Sus palabras clave son credenciales, identificación, licencia y seguridad.

Bola de espejos
Si lo que quieres es salir de fiesta o decir que estás listo para bailar, no mejor emoji que este, pues la bola de espejos es el símbolo mismo de la pista de baile. Así que esperamos que este pequeño pero importante emoji sea de los que llegarán a nosotros dentro de poco. Las palabras clave para este emoji son baile, disco, glitter y fiesta.

Si quieres conocer los otros emojis que podrían llegar con las nuevas actualizaciones de Google, te dejamos aquí un link en donde los puedes conocer. Realmente vienen cosas muy interesantes en este apartado y vale la pena darle un vistazo.

Además de eso, cabe mencionar que los diseños pueden variar del resultado final, por lo que tal vez nos encontremos con variaciones de estos emoji en un futuro, no los tomes como diseños finales.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
14/Jul/2021
Etiquetas
Google emojis
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...