Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
03:01 min.
31/Ago/2021
SUBLIME SOLUTIONS

Review del Galaxy Z Flip 3: el plegable recomendable [FW Labs]

Compartir

El Galaxy Z Flip 3 ha sido un encanto de usar. Hay algo particularmente agradable sobre la conjunción de su fresco diseño y su buen funcionamiento que lo hacen sentir “familiar”, complejo pero amigable, como si los celulares plegables fueron algo totalmente natural.

Estas son sus especificaciones técnicas:
-Pantalla de 6.7 pulgadas a 120HZ
-Pantalla exterior de 1.9 pulgadas
-Procesador Qualcomm Snapdragon 888
-8 GB de RAM
-256 o 512 GB de almacenamiento
-Cámara frontal de 10 MP
-Cámara principal de 12 MP + Ultra gran angular de 12 MP
-Batería de 3300 mAh
-Carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa

Si en la primera versión y en su secuela con 5G vimos algo atrevido, que enamoraba pero que se sentía algo lejano, aquí la brecha entre equipo “experimental” y uno que podría usar cualquiera ya no existe.
Lo primero que llama la atención es su diseño, donde siendo súper similar en factor de forma a los anteriores, la elegancia de los bordes más cuadrados y el panel bi-tonal de la pantalla exterior le dan un toque que, si no lo conociera y me dijeran que es el plegable de Google o Apple, lo creería sin muchos problemas.
Samsung se acerca más que nunca a su lado más lifestyle sin miedo a que los “power users” no encuentren aquí lo que buscan, porque a nivel de especificaciones técnicas está en otra liga, una superior, con un procesador al día, mucha RAM, pantalla corriendo a 120Hz y almacenamiento de sobra.
En el review del Z Fold 3, su primo grande, hablamos del “milagro” de que estemos viendo plegables resistentes al agua (certificación IPX8) y lo mantengo: ese grado de tranquilidad extra en un diseño tan diferente y atrevido se siente como un avance que no esperaba ver en al menos dos años.
Nunca fui uno de los afectados porque la pantalla exterior fuera pequeña, pero usando esta nueva, donde puedes tener hasta 6 widgets y ver tus notificaciones cómodamente, te “mal acostumbra” a tanta comodidad. Me gustaría que se pudiera hacer un poco más sí, como responder los mensajes de WhatsApp, por ejemplo, pero quizás estoy siendo ambicioso.
El sistema de cámaras es de lo mejor que puede existir en un equipo tan portátil, porque es físicamente complejo, o se vería horrible, un sistema como el del S21 Ultra, por lo que el combo de lente normal más ultra gran angular es todo lo que necesito. Siento que su funcionamiento es mucho mejor de lo que debería. Está un escalón abajo de los gama alta premium de este año, pero no es por ningún motivo una cámara mala, al contrario, me sorprendieron sus resultados.
El único punto de dolor que encontré es que la batería dura poco. Se hace lo que se puede con el porte y con una pantalla corriendo a 120Hz, lo entiendo, pero 4 horas y media de pantalla encendida en promedio se me quedan cortos. Si pasas tu día cerca de un cargador en la oficina o el auto, no será un problema, pero si tienes una jornada larga afuera, mejor llevar una batería externa, por si acaso.
En conclusión, con su precio que bajó enormemente en comparación a entregas anteriores y con lo accesible que es en materia de usabilidad, el Galaxy Z Flip 3 es el plegable más recomendable para cualquier persona hoy en día. No puedo esperar a ver qué hacen el próximo año para sorprender, siento que esta entrega es la primera base realmente sólida de una saga que puede cambiar el mercado de los teléfonos inteligentes como los conocemos.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
31/Ago/2021
Etiquetas
Galaxy Z Flip 3 plegable
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...