Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:53 min.
26/May/2022
SUBLIME SOLUTIONS

Twitter Create, un espacio para creadores de contenidos

Ofrece consejos de monetización y opciones para potenciar el material que se difunde en las redes

Compartir

Twitter lanzó Twitter Create, un nuevo espacio para que los creadores de contenido accedan a recursos especiales para ellos, como información de productos, mejores prácticas y consejos. Además, en este segmento se comparten entrevistas en las cuales se destacan a los creadores en la red social.
Ahora el identificador @TwitterMedia se convirtió en @TwitterCreate. Este sitio busca equipar a los creadores con las herramientas que integra la plataforma, para impulsar las ideas que dan forma a las conversaciones y la cultura en Twitter. Se les ofrece también guías informativas para optimizar sus contenidos y monetizarlos.
Los recursos en el sitio se desglosan por industria/vertical, incluidos deportes, juegos, podcast y escritores, entre muchos otros. De esa manera, los creadores pueden conectarse fácilmente con otros colegas y acceder a contenido que se adapte a ellos y sus necesidades específicas.
El sitio también contiene guías pensada en función de los objetivos que tengan para Twitter, ya sea ganar dinero, interactuar con su audiencia o desarrollar su marca personal.
Dentro de los consejos que se ofrecen en este espacio, en cada uno de los verticales mencionados se pueden encontrar sobre el funcionamiento de herramientas como Twitter Spaces, que funciona como una suerte de radio en donde las interacciones pasan por la voz. Allí los usuarios pueden crear sus propios espacios focalizados en distintas temáticas. Esta opción ya está disponible hace varios meses para todos los usuarios.
También hay un apartado para describir los Super Follows, que permite establecer una suscripción para que, de esa manera moneticen sus contenidos. Los creadores se llevan hasta el 97% de las ganancias obtenidas por esta vía, según se destaca en el sitio.

Las suscripciones pueden ser de USD 2,99; USD 4,99 o USD 9,99 y es posible personalizar el contenido ofrecido según el valor elegido. Desde el punto de vista de los seguidores, las suscripciones ofrecen un canal de interacción más exclusivo y directo con los creadores.
Cabe señalar que, por el momento, la herramienta Super Follows se está probando solo con un número limitado de usuarios en Estados Unidos.
Otro punto que se destaca es la posibilidad de recibir propinas o tips. Esta herramienta, que está disponible en iOS y Android, permite vincular la cuenta con diferentes servicios de pago como Cash App, Venmo, Chipper, Patreon, Strike, Bandcamp. La disponibilidad varía según el país.
Para activar propinas simplemente hay que ingresar en el menú de configuración del perfil y activar la herramienta que dice “Propinas”. Después el usuario es redirigido a una página donde se puede leer la Política general de propinas. Una vez que se leyeron y aceptaron los términos se accede a la pantalla de configuración de Propinas.
Allí se debe activar la opción Permitir propinas y, luego, seleccionar el servicio de terceros que se utilizará. Se deberá ingresar al menos un nombre de usuario para que el ícono de Propinas aparezca en el perfil de Twitter.

“Cuando agregas un servicio de pago de terceros a tu perfil, ten en cuenta que tu nombre de usuario en ese servicio se vinculará públicamente a tu cuenta de Twitter. La información sobre ti, incluidos tu nombre completo, tu dirección y tu propina, se puede compartir con el destinatario u otras personas, conforme a los términos del servicio de pago de terceros. Revisa los términos de cada servicio para obtener más detalles”, se advierte en el sitio oficial donde se explica el funcionamiento de esta herramienta.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
26/May/2022
Etiquetas
Twitter Create espacio creadores de contenidos
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...