Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:57 min.
10/Nov/2022
SUBLIME SOLUTIONS

Cómo instalar Spotify en un Apple Watch

La aplicación de streaming de audio tiene soporte para dispositivos con los sistemas iOS 12 y watchOS 7 o superiores

Compartir

Spotify, la aplicación de distribución de contenido de audio, ha sido actualizada para que los usuarios puedan disfrutar del contenido que ofrece su plataforma desde los nuevos Apple Watch, que ofrecen nuevos controles y un mejor rendimiento para la plataforma.
Esta actualización llega a los usuarios luego de haber tenido un error de compatibilidad con el nuevo sistema watchOS 9 en septiembre y que evitaba que la aplicación funcionara de forma correcta en los dispositivos de Apple Watch. Este error no permitía que el audio de la plataforma se transmita desde el smartwatch.
Con esta nueva versión de la popular aplicación de audio, los usuarios recibirán superficies táctiles e ilustraciones más grandes para interactuar, además de nuevas animaciones y funciones adicionales, como por ejemplo la posibilidad de dar Me gusta a una canción solo deslizando su dedo.
Para los amantes de los podcasts, los nuevos episodios de aquellos programas a los que siguen serán identificados con un punto azul ubicado al lado de su nombre de forma que sea más sencillo reconocerlos.

La actualización de la aplicación debería realizarse de forma automática, pero también es posible ingresar a la App Store, comprobar la disponibilidad de esta nueva versión e instalarla al momento. En caso de que no se tenga instalada en el Apple Watch, los usuarios pueden descargarla siguiendo estos pasos:

- Abrir la aplicación Apple Watch en el iPhone.
- Una vez dentro, el usuario deberá ubicar la pestaña My Watch.
- En el apartado Instalado en Apple Watch los usuarios podrán verificar si la aplicación de Spotify está instalada en el dispositivo.
- En el caso de que no esté instalada, los usuarios deberán desplazarse hacia abajo hasta la sección de Aplicaciones Disponibles y pulsar el botón de Instalar ubicado al lado de Spotify.
- Una vez finalizado el proceso, los usuarios deben volver al Apple Watch, explorar la sección de aplicaciones y encontrar la aplicación de Spotify. La aplicación también se abre cuando los usuarios la usan desde su iPhone.

Características de Spotify en los Apple Watch
Las aplicaciones tienen que adaptar sus servicios y capacidades dependiendo del dispositivo en el que funcionen y en el caso de Spotify no es la excepción, pues incluso sus planes premium tienen otras características en el caso de los smartwatch de Apple.
Según la pagina web de la aplicación, los usuarios que tienen Spotify en sus Apple Watch pueden reproducir, pausar y saltar las canciones desde sus dispositivos, además de guardar sus favoritas. También es posible controlar a otros dispositivos por medio de Spotify Connect y usar a Siri para controlar el contenido que se reproduce usando la voz.
Sin embargo, los usuarios de la versión regular de la aplicación no pueden escuchar música o cualquier otro tipo de audio directamente desde los Apple Watch. Esta capacidad, además de escuchar música sin conexión desde uno de esos dispositivos, solo está habilitada para los usuarios de Spotify Premium.
Por otro lado, la aplicación solo puede instalarse de forma adecuada en dispositivos Apple Watch que tengan instalado el sistema watchOS 7.0 (que fue lanzado al mercado en el año 2020) o posteriores, mientras que los iPhones en los que puede operar de manera correcta son aquellos que tengan instalado iOS 12 (que fue lanzado para los usuarios en el año 2018) o superiores.

En ambos casos, las versiones mínimas requeridas para el soporte de esta aplicación quedarán descontinuadas una vez que se haya lanzado al mercado las próximas actualizaciones de los sistemas operativos.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
10/Nov/2022
Etiquetas
Spotify Apple Watch
Spotify tendrá anuncios en sus podcast

Spotify tendrá anuncios en sus podcast

En el futuro y para ayudar a los creadores de contenido a monetizar su actividad, esta opción estará abierta a todos los audios de la plataforma

28/Ene/2022
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...