Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:39 min.
23/Mar/2020
SUBLIME SOLUTIONS

Nokia nos presenta sus nuevos smartphones y se ven increíbles

Nokia nos presenta por fin lo nuevo que viene para sus equipos de gama baja, media y de gama media/alta. Sinceramente se ve increíble.

Compartir

Nokia siempre se encuentra innovando en cuanto a sus equipo de telefonía se refiere, de hecho, estos nuevos equipos abarcan la gama baja, media y la alta.

Nokia 1.3
Este smartphone de gama baja viene con grandes cosas. Una de esas cosas que podemos ver es que tender una pantalla LCD de 6 pulgadas y contará con 1 GB de RAM. Mientras que el almacenamiento interno será de 8 GB.
La cámara de selfies sería de 5 MP y la cámara principal trasera será de 13 Mp.
A parte de tener un botón dedicado a Google Assistant, también cuenta con Android puro. Nada mal.

Nokia 5.3
Vayamos ahora a la gama media, en donde tenemos al Nokia 5.3 y el cual se centra en un público que requiera más las comunicaciones por Internet y en redes sociales que otra cosa.
Este equipo cuenta con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas y tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 665.
Su RAM es de 4 GB y su almacenamiento interno es de 64 MB. Este equipo también cuenta con cuatro cámaras en la parte trasera.
El sensor principal es de 13 MP, el gran angular es de 5 MP, un sensor macro de 2 MP y al final un sensor de profundidad de 2 MP también.
Este equipo tiene Android 10.

Nokia 8.3 5G
Ahora tenemos un equipo de gama media/alta que es especial porque saldrá en la película nueva de James Bond. Pero no solo brilla por salir en el cine, sino que este tiene grandes cosas que ofrecer.
Cuatro cámaras traseras con óptica Zeiss, siendo el sensor principal de 64 M. Si no sabes lo que hace especial la óptica Zeiss, pues esta es usada en películas de Hollywood con distintos efectos especiales.
Una pantalla LCD Puredisplay de 6.8 pulgadas y con soporte HDR. Además viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 765 G y una batería de 4500 mAh.

Bastante bueno ¿no?

 
Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
23/Mar/2020
Etiquetas
Nokia 1.3 Nokia 5.3 Nokia 8.3 5G
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...