Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:46 min.
31/Mar/2020
SUBLIME SOLUTIONS

Telegram: conoce la nueva actualización de la aplicación de mensajería

El equipo de Telegram anunció el día de hoy una serie de cambios, para que los usuarios puedan usar la aplicación de forma más sencilla y divertida.

Compartir

Puede que WhatsApp sea la aplicación más usada de mensajería, pero hay quienes son del equipo Telegram. Si tú eres de este grupo, te tenemos buenas noticias. Los desarrolladores del servicio de mensajería anunciaron cambios, apuntando a que su uso sea más fácil y práctico.

Nueva función de Carpetas
"Muchos de nuestros usuarios dependen de Telegram para su trabajo y estudios, mucho más aún en las últimas semanas" anunció el equipo en el blog de la aplicación. "Para asegurarnos que las listas de chats de todos puedan soportar el incremento de carga, y no pierdas mensajes importantes, presentamos hoy las Carpetas de Chats" o "Chat Folders" si utilizas la aplicación en inglés.
Podrás separar tus conversaciones según categoría, en distintas carpetas. De esta manera, será más fácil organizar temáticamente los mensajes, y cambiarte entre carpetas de forma sencilla. Podrás categorizar las conversaciones una por una, o incluso separar las leídas de las no-leídas. La función estará disponible en la interfaz una vez tu lista de conversaciones sea lo suficientemente larga como para que se empiece a amontonar. Estará en configuración > carpetas.
La opción se actualizará automáticamente en todos los dispositivos en los que estés conectados. Esto incluye las aplicaciones de escritorio. De hecho, si estás acostumbrado a utilizar su versión de escritorio, podrás notar algunos cambios en la imagen de la aplicación. Se agregó una barra al costado con las Carpetas, además de íconos para que sean más fáciles de distinguir.

Canales de Telegram y otras novedades
Si tienes un canal de Telegram, esto te va a gustar. Los canales con más de 100 usuarios, tienen ahora una opción de estadísticas. Vas a poder ver un análisis detallado de crecimiento y performance, que te ayudarán en la creación de contenido.
Además, el equipo agregó divertidos emojis animados con motivos del coronavirus, como la ambulancia, el jabón o la carita con mascarilla. Y si eres de los que no ha parado de jugar juegos de azar con sus amigos en remoto, de seguro apreciarás la nueva función de un dado animado, que podrás mandar a tus contrincantes.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
31/Mar/2020
Etiquetas
Telegram nueva actualización
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...