Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:33 min.
07/May/2021
SUBLIME SOLUTIONS

Las nuevas políticas de Google afectará a Gmail, Drive y Fotos

Al ocupar los 15GB que otorga Google de forma gratuita en estas herramientas, ya no se podrán subir archivos ni crear copias de seguridad.

Compartir

Para nadie es un secreto lo importante que es Google para el mundo. Muchas de la principales herramientas de las que hoy en día dependen millones de personas, pertenecen a la compañía estadounidense.
Quizás algunos no lo sepan, pero las nuevas políticas impuesta por la compañía estadounidense tomarán vigencia muy pronto. La compañía ha decidido añadir algunos cambios y estos afectaría a algunas de sus herramientas más importantes.
A partir del 1 de junio entrará en vigor las nuevas condiciones de Google sobre las cuentas inactivas o aquellas que superen la memoria de almacenamiento gratis durante dos años o más.
Estás nuevas políticas serán aplicadas en las herramientas Google Fotos, Google Drive y Gmail.

¿En qué afectaría los nuevas políticas de Google?
A partir del 1 de junio no podrás subir archivos ni imágenes a la plataforma de Drive cuando hayas ocupado los 15GB de almacenamiento. Tampoco podrás crear copias de seguridad en calidad original en Google Fotos.
Es importante tener en cuanta que todo lo que ya se ha subido anteriormente no ocupará espacio en la nueva. Esto quiere decir que la cuenta comenzará a partir del 1 de junio.
Además de los 15GB de almacenamiento gratis que ofrece la plataforma estadounidense, también es posible comprar más espacio en la noche mediante Google One.
Eso sí, hay una advertencia que la misma compañía en la que explica que si un usuario ha superado la cuota de espacio hace 2 años o más y no liberó ni compró almacenamiento para volver a estar por debajo del límite (15GB), probablemente la plataforma eliminé todo el contenido que tenga en su cuenta Gmail, Drive y Fotos.

El detalle es que la gigante tecnológica avisará a los usuarios que incumplan los requisitos antes de proceder a borrar sus correos, fotos y documentos con tres meses de anticipación.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
07/May/2021
Etiquetas
Google nuevas políticas
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...