Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.conocimientosublime.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
03:00 min.
10/Oct/2022
SUBLIME SOLUTIONS

Los 6 juegos recomendados en Google Play Store para octubre

Los usuarios podrán encontrar juegos de acción, carreras en 3D, disparos y más

Compartir

Si hay algún lector que busca entrar a los juegos de celular o que simplemente quiere nuevos títulos para divertirse, existen varias opciones. Así que desde Infobae se dejan 6 juegos que son tendencia durante la última semana en Google Play Store:

Super Hero Vir The Robot boy
El primer título de esta lista es Super Hero Vir The Robot Boy, un juego de carreras en 3D en el que el usuario se pone en la piel de un niño robot que tiene que recoger todas las monedas en una estación de metro evitando todos los obstáculos en el camino.
Super Hero Vir Robot Boy es un juego gratuito con anuncios pero sin compras dentro de la app.

Shooter Run
El segundo título de esta colección es Shooter Run, un juego de acción de desplazamiento lateral simple desarrollado por MetaXSeed Games que reúne a los mejores shooters de plataformas en 2D.
Shooter Run es un juego completamente gratuito sin publicidad ni compras in-app que se puede descargar directamente desde Google Play Store.

Bubble Shooter Kingdom
El tercer juego que Infobae recomienda es Bubble Shooter Kingdom, un juego de disparos de burbujas en el que es necesario disparar burbujas de un solo color para que desaparezcan de la mesa.
El objetivo de este juego es redecorar el castillo, y a través de las etapas se obtendrán diferentes artículos para hacerlo. Bubble Shooter Kingdom es un juego completamente gratuito con anuncios y compras en la aplicación para impulsar el progreso.
Otro dato importante es que se trata de un juego fuera de línea, lo que significa que se puede jugarlo incluso si no se tiene conexión a internet.

Mario Kart Tour
El cuarto juego en la lista es verdaderamente un clásico. Aunque inicialmente las sensaciones no fueron del todo buenas por parte de los usuarios, Mario Kart Tour sigue manteniéndose como un entretenido juego multijugador de carreras ambientado en el mundo de Mario Bros.
La mayor diferencia con el resto de juegos de Mario Kart está en los controles, ya que se juega en vertical y el auto acelera solo. Por eso mismo, lo único que se tiene que hacer es manejando el coche deslizando el dedo sobre la pantalla.
En el, se realizarán carreras por las que uno irá ganando estrellas que luego se pueden canjear por personajes y elementos cosméticos. También hay micropagos, que sirven tanto para adquirir antes estos personajes y elementos como premios especiales en las temporadas. En todo lo demás, es un Mario Kart especialmente diseñado para teléfonos inteligentes.

Shop Heroes Legends
La quinta recomendación es Shop Heroes Legends, un juego de rol de simulación en el que será necesario demostrar las habilidades en los negocios para así, convertirse en el comerciante más popular de todo Aragón.
Para ello, el personaje principal empieza a tomar el control de la tienda abandonada de su tío, la cual el usuario tiene que hacer crecer haciendo cosas que demandan los clientes y mejorándola para atraer a más clientes potenciales de todo el mundo.
Shop Heroes Legends es un juego gratuito con anuncios.

Car Driving Online
En el último puesto, pero no menos divertido y entretenido, se encuentra Car Driving Online. Este juego es un simulador de carreras muy realista en el que se podrá conseguir todo tipo de vehículos, desde deportivos hasta camiones, y personalizarlos al máximo.
Este juego tiene diferentes modos de juego como conducción libre, estacionamiento, acrobacias o carreras y también tiene un modo multijugador que permite competir con competidores de todo el mundo.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
10/Oct/2022
Etiquetas
Google Play Store juegos recomendados
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...